Valmont Barcelona Bridal Week 2019

Los vestidos de novia del 2020

Podemos considerar la Barcelona Bridal Week como la semana más importante de la moda nupcial en nuestro país.

«Los mejores diseñadores de vestidos de novia y trajes de novio se reúnen en un «sinparar» de desfiles y propuestas preciosas, rompedoras y atrevidas para la próxima temporada»

Como cada año nos hemos colado, de la mano de Bodas de Cuento, entre bastidores y pasarelas. La experiencia ha sido fantástica, no solo por todo lo que conlleva estar ahí dentro: Nervios, tensión, movimiento… sino que también porque cada año conoces a compañeros nuevos. Con ellos compartes horas y cafés. Eso es lo que hace de nuestro trabajo algo tan especial.

Este año hemos cubierto 9 firmas. A diferencia de otros años, donde siempre hemos estado en pasarela, éste hemos querido arriesgar y hacer la propuesta desde «backstage» de la gran mayoría de ellos

preparativos bodas

Jesús Peiró

Volúmenes y elegancia a partes iguales

El pistoletazo de salida lo daba Jesús Peiró el martes por la mañana.

De la mano de la diseñadora Merche Segarra, la firma Barcelonesa, presentó una delicada propuesta de vestidos de bodas para el 2020 elegante, y con patrones de alta calidad. Inspirada en la Cala.

Todo lo que hace Peiró es maravilloso y, este año, no ha sido menos. Texturas delicadas y también sobrias

En lineas generales hemos visto durante toda la semana flecos, brillos, pedrería, volantes y vestidos de varias piezas. Jesús Peiró no ha sido menos y ha presentado tales propuestas.

  • vestidos novia jesus peiro
  • jesus peiro barcelona
  • precios vestidos jesus peiro
  • bridal week jesus peiro
  • jesus peiro 2020
  • jesus peiro vestidos
  • comprar vestidos jesus peiro
  • vestidos jesus peiro
  • jesus peiro novias
  • jesus peiro precios

Cristina Tamborero

Romanticismo en estado puro

¿Qué decir de Cristina Tamborero que no sepamos ya?. Nos encanta todo lo que hace y cada año más. Además conocimos a Cristina hace poco en un evento en Barcelona y es un encanto.

No olvidemos que éste año, la marca, cumple 5 años y por ese motivo ha presentado la Five Bridal Collection. Una colección que revisita los modelos icónicos de la firma y que los adapta a las tendencias actuales.

Tules, pedrería y diseños pensados para resaltar la silueta femenina.

  • Colección Cristina Tamborero
  • Cristina Tamborero vestidos fiesta
  • vestidos largos para boda
  • Cristina Tamborero invitadas
  • Cristina tamborero instagram
  • donde comprar vestidos cristina tamborero barcelona
  • comprar vestidos cristina tamborero
  • precio vestidos cristina tamborero
  • Cristina Tamborero Bridal Week
  • Cristina Tamborero 2020
  • Vestidos de novia Cristina Tamborero

The Atelier

Ha nacido una estrella

The Atelier es una firma relativamente nueva en el sector de vestidos de novia. Aunque su director de diseño sea sobradamente conocido, su incorporación hace dos años a la marca la ha reflotado. Éste no es otro que Jimmy Choo, el visionario empresario del calzado.

Con diseños atrevidos, pedrería y transparencias, The Atelier se ha presentado este año en la Barcelona Bridal Fashion Week pisando muy fuerte.

Sin duda una recomendación para todas las novias que queráis celebrar vuestra boda en 2020.

  • vestidos de novia con pedreria
  • atelier vestidos 2020
  • vestidos de novia atelier
  • vestidos de novia de jimmy choo
  • vestidos de novia bonitos
  • Barcelona Fashion Week
  • Precio vestidos atelier
  • vestidos de boda

Sophie et Voilà

Zorionak Sophie, un año más

Conocimos el trabajo de Sophie et Voilà hace 3 años. Desde entonces nos hemos considerado fans de todo lo que hace.

En este caso cubrimos pasarela. Un espectáculo sin igual. Un guiño a su tierra, País Vasco, el cual le tenemos un cariño especial y compartimos buenas amistades.

Es facilmente reconocible un diseño de Sophie et Voilà. Todos llevan el minimalismo por bandera. Este año ha dado un paso más con vestidos de novia con escote, palabras de honor y flecos con detalles brillantes.

Todas las modelos desfilaron con las manos vendadas de negro emulando el guante pelotari. Una nota de color que aportó aún más personalidad a las propuestas de Sophie et Voilà.

Otra cosa que nos sorprendió fue el uso de un mismo modelo combinado de diferentes maneras. Un guiño visionario a lo que podremos ver los años que vienen.

Isabel Sanchís

Fusión de Arte y Naturaleza

Los vestidos de novia de Isabel Sanchís están trabajados al más mínimo detalle. Para su nueva colección ha querido fusionar Arte con Naturaleza.

Como nos tiene acostumbrados, Isabel Sanchís, emplea el volumen en sus creaciones. Éstas visibles en los lazos de los vestidos de novia y las ondas creadas con tules.

Era la primera vez que asistíamos a un desfile suyo y nos ha sorprendido gratamente.

Inmaculada García

Tules y siluetas

La propuesta de Inmaculada García ha vuelto a levantar más de un aplauso.

Con diseños muy elegantes donde los encajes y tules han sido los protagonistas, Inmaculada García no ha olvidado los brillos que vienen para la temporada 2020.

Propuestas elegantes al más puro estilo Pret-a-Porter.

Isabel Zapardíez

¡BRAVA!

Descubrimos a Isabel Zapardíez durante la BBFW2018. Estabamos esperando al siguiente desfile y su diseños salían a pasarela. Cuando los vimos nos enamoramos y nos prometimos a nosotros mismos que si el próximo año volvía cubriríamos su backstage. Y así lo hemos hecho

«Brava es un homenaje a la mujer y a la valentía, es un aplauso sonoro, un grito de aliento»

Isabel Zapardíez

Fueron un total de 35 looks inspirados en el mundo ecuestre. Boleros, chaquetas cortas y levitas fueron protagonistas en el desfile que más nos sorprendió.

Las coletas altas de las modelos, acompañadas de guantes de alta costura y mochilas pusieron el broche a la colección de vestidos de novia de Isabel Zapardíez.

Marco y María

Texturas mágicas

Marco y María hacen magia año tras año. Cada vestido es una pieza única y de coleccionista.

Sin perder su esencia, Marco y María han diseñado esta colección incorporando a sus ya conocidos tonos cálidos, el blanco de novia de toda la vida. Eso sí, llevándolo a su mundo bucólico.

«Marco y María hacen magia año tras año. Éste marca una evolución de su firma»

Acabados florares, pedrería en cada pieza y bordados emulando cadenas es lo que encontraremos en la nueva colección de estos genios.

Los colores empolvados y las texturas metálicas clásicas de Marco y María junto a lo que hemos citado anteriormente marcan una evolución de la firma.

No podemos olvidar la inspiración a la que está sujeta la colección. La costura. Los tocados con forma de alfiletero están hecho por nuestra querida Martina Dorta. A ellos se les suman las cintas métricas como sujeta pelo y los detalles de las mismas en los zapatos para cuadrar el círculo.

Simplemente MARAVILLOSO

Yolan Cris

Vestidos de novia con mucha personalidad

Para terminar el repaso de la semana no podemos hacerlo sin hablar de Yolan Cris.

La década de los 60 fue la co-protagonista del desfile. Y decimos co-protagonista porque los actores principales fueron los vestidos presentados.

Fieles a su estilo rebelde y de alta carga estética, Yolan Cris han comedido sus diseños para adaptarse a las necesidades de los años que vienen.

Vestidos para novias con carácter mezclados con la cotidianidad de cazadoras bomber o chalecos. Además de esto, algunos de los vestidos permiten diferentes posibilidades, dando así, un alto rango de personalización para el día de la boda.

Estamos muy felices de haber sido testigos de la Valmont Barcelona Bridal Week 2019 y haberlo hecho con plena libertad artística. Nos encanta la fotografía de boda íntima por lo que descubrir en backstage lo que nadie ve en pasarela es algo muy especial para nosotros. Los nervios, las risas y hasta el cansancio que conllevan jornadas tan largas nos ha dado fotografías que guardaremos mucho tiempo en nuestra memoria.

Queremos finalizar este post dando las gracias a todos los compañeros con los que hemos compartido esta semana y felicitando a toda la gente que hace posible un evento de estas magnitudes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *