Previous
Next

Boda en masía egara

núria y marc

Cuando nos preguntan por qué nos gusta tanto nuestro trabajo, pensamos en esta boda en Masía Egara y la respuesta aparece rápidamente.

Marc y Nuria se conocieron hace más de 5 años a través de una app. Ella vivía en Londres en aquel momento, pero había venido una temporada a su ciudad natal. Después de pasar cerca de un mes y medio juntos en Barcelona, Marc se fue a trabajar a Munich y Núria volvió a Londres. Durante un año mantuvieron una relación a distancia hasta que Marc decidió irse a vivir a Londres con ella y, así, empezar una vida juntos.

Nuria describe a Marc como una persona cariñosa, sincera e inteligente. Él la describe como alguien empática, una persona a la que le encanta ayudar y se vuelca con la gente. También como una chica activa y con la inquietud de querer hacer siempre algo nuevo.

Cuando decidieron casarse, querían que su boda fuera una reunión de amigos y familiares, pero sobre todo, una fiesta.

Eligieron hacer su boda en Masía Egara. Esta finca está situada cerca de Terrasa y es un lugar fantástico para casarse, no solo por su tamaño sino por las posibilidades y rincones que ofrece.

los preparativos de la boda

Tanto Marc como Nuria, tenían claro que querían aprovechar el día al 100%, por ese motivo decidieron realizar todos los preparativos en la misma masía. Ambos se vistieron allí, de esa manera podían ultimar pequeños detalles y sorpresas para sus invitados.

El vestido de la novia era de Laure de Sagazan, un vestido sencillo pero de alto impacto que, según palabras textuales del novio, definía a la perfección a Núria. Otro detalle que nos encantó fueron los anillos de Aina Barcelona.

una boda al aire libre

Tanto la ceremonia, el cocktail como la cena se realizaron al aire libre.

La primera en el jardín. Un emplazamiento rodeado de árboles y naturaleza que la convirtieron en una boda natural.

La música de ambiente de la hora y media que duró el aperitivo fue a cargo de Piano Bar, un concepto novedoso en el que se mezclan música y cocktails amenizando cualquier fiesta.

Aprovechando el clima mediterráneo del mes de Junio, la cena se realizó en el patio principal de Masía Egara. Un montaje de mesas satélite alrededor de la presidencia acompañado de iluminación colgante de farolillos, construyeron una noche mágica para Marc y Nuria.

Por último y no menos importante, nuestros compañeros durante todo el día como video fueron los chicos de Slowl 

[Total: 0   Promedio: 0/5]