Un elopement en el País Vasco

Un elopement en Bilbao? ¿Dos publicaciones? Sí amigos, 2 blogs internacionales han querido compartir esta sesión. Concretamente, The White Magazine y Bride & Tonic nos han dado la oportunidad de formar parte de su trayectoria.

 

El destino nos llevó a conocer a Goizane de Querida Julia. Ella es una Wedding Planner de Bilbao a la que apreciamos y admiramos a partes iguales. Teníamos ganas de trabajar juntos, ella, tenía en mente “The Wild Souls” y quería que fuéramos nosotros los que contáramos aquella historia. 

 

Estos viajes nos aportan muchísimo. Lejos de nuestras queridas bodas en Barcelona, sean bodas de destino o autóctonas, nos encanta viajar a cualquier punto del globo. Lejos o cerca, ¡qué más da! las nuevas experiencias son las que llenan de verdad. Si queréis saber de qué os hablamos echadle un vistazo a esta boda en Burgos, donde nos sentimos como en casa.

En unos días os compartiremos el post al completo en nuestras historias, donde os contaremos como se gestó todo. Qué cosas teníamos en mente, cuál era la historia que queríamos contar y cómo queríamos transmitir todo eso el día del shooting. 

Por ahora, brindaremos por esta doble noticia y nos dejaremos llevar por la felicidad inercial de los próximos días

 

También queremos agradecer a todo el equipo de profesionales que trabajaron duro ese día para que el resultado fuera increíble. 

Esperamos que lo disfrutéis
Si queréis ver más, encontraréis los links de las dos publicaciones

 

THE WHITE MAGAZINE
BRIDE AND TONIC

CREDITOS

 

CREATIVE AND PRODUC. : Querida Julia WP  
PHOTOGRAPHY: Visual Foto
FLORAL: Flor Fruits Eventos
MAKE UP :  Chic Bilbao
JEWEL AND ACCESSORIES : Martina Dorta
MODEL: @gemesgeme
STATIONERY : Morrocotudo Estudio
CAKE:  Abasotas
VENUE:  Palacio de Ubiehta

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *